Política de Privacidad

Política de Privacidad


Para colaborar con Mortalidad en infraestructuras mediante su aplicación móvil se necesitará recopilar la siguiente información:

Datos de localización: durante la realización de tus recorridos por las infraestructuras se obtendrán los datos de localización con el fin de poder recabar la información de las zonas prospectadas. Estos datos nos permitirán registrar los recorridos de trabajo de cada voluntario y elaborar los mapas que representen la imagen de reparto de los colaboradores voluntarios por toda la geografía.

Datos de localización mientras la aplicación se encuentra en segundo plano: con el fin de poder obtener el recorrido que se está realizando en la prospección, la aplicación obtendrá los datos de localización incluso cuando no se esté usando hasta el momento en que decida finalizar el trazado de prospección.
Los datos de localización únicamente serán tratados por SEO/BirdLife y no serán cedidos a un tercero.
Para poder llevar a cabo la prospección será necesario que se acepten los permisos de localización.

Con el fin de poder aportar documentación gráfica a la prospección realizada, la aplicación solicitará el acceso a la Galería de imágenes con el fin de que pueda seleccionar una o varias imágenes que haya realizado durante el transcurso de la prospección.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de SEO/BirdLife para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al correo [email protected]. Nuestra dirección es Melquiades Biencinto, 34 28053 (Madrid). Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto